Campaña pro - campana
Desde hace unos cincuenta años, la campana de San Félix, la María, está silenciosa. Hace poco, un amigo de la parroquia se ofreció a restaurarla. Ya la tenemos, por fin, limpia, pintada, con el soporte de madera nuevo y reforzado, lista para ser instalada en el campanario. Ahora, solo nos falta colocarla y poner el mecanismo para que toque, dé las horas y anuncie las celebraciones. Estará automatizado para tocar entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche, para no molestar a los vecinos. El presupuesto total asciende a 2 400 euros. A iniciativa de varios feligreses, iniciamos esta campaña de donativos para que, entre todos, podamos sufragar el gasto. ¡Ojalá muy pronto volvamos a oír la voz de nuestra campana en el barrio!
Agradecemos vuestros donativos. Podéis ingresarlos en la cuenta de la parroquia, indicando vuestro nombre y el concepto "CAMPANA":
Caixa del Penedès 2081 0445 46 0000009946.
Cada semana somos unas 300 personas que venimos a misa. Si cada una diera solo 10 euros... ¡pronto lo conseguiríamos! Sabemos que habrá quien no pueda darlos, y también quien querrá dar más. Así que os animamos a colaborar. Entre todos lo haremos posible.
Aquí tenéis una foto de la campana recién restaurada.